Leysi Suárez: 'Soy más fría y calculadora que antes con los hombres'

Dice que ahora besa sin enamorarse, escucha sin creer y chotea antes que terminen con ella

Leysi Suárez: 'Soy más fría y calculadora que antes con los hombres'
Leysi Suárez: 'Soy más fría y calculadora que antes con los hombres'

Periodista

Leysi Suárez ya enterró el pasado, hablarle de sus exparejas le puede malograr el día, por eso es que la líder de Las Mujeres de negro asegura que ahora se enamora como una mujer inteligente.

La infidelidad de Marco Antonio influyó en que no te puedas volver a enamorar? Nada que ver, sé que cuando me vuelva a enamorar me entregaré igual, pero soy más fría y calculadora. Como una mujer inteligente, la que besa sin enamorarse, escucha sin creer y abandona antes que terminen con ella.

Qué significa estar soltera pero no sola?

Mira, soy una mujer soltera sin hijos, joven, tengo hermanos en el extranjero y acá solo está mi mamá y un hermano. Salgo con amigos, pero no quiero tener pareja por el momento.

Si en unos años no consigues a la pareja ideal, te animarías a ser mamá con ayuda de la ciencia?

Mira, lo he pensado, pero como hago tantos viajes creo que si el hombre de mi vida no está en el Perú, puede estar afuera y en dos o tres meses regreso y doy la sorpresa de que estoy embarazada. Ahora tengo una niña que vive conmigo, con la que estoy feliz, pero tengo la ilusión de tener un hogar, con hijos y un esposo, una vez que tenga más tiempo.

Luego de grabar su videoclip con Vanessa Terkes, Leslie Shaw dijo que sí podría hacer un trío con otra chica y su novio. Tú lo harías?

No estaría con alguien que me lo pidiera. En verdad, creo que si alguien te ama, debe ser para ti. Y las exparejas con las que estuve tampoco me lo han pedido. Yo he hecho escenas de besos con otras mujeres y, bueno, es mi chamba, pero tengo claro que soy heterosexual. Respeto a los homosexuales.

Cero en fútbol. Te molestó que te vinculen con Superman Fernández?

Mira, de ese tema sí no voy a hablar... Sin comentarios. Estamos eliminados por enésima vez.

Deberían renunciar todos a la selección?

De fútbol no sé nada, eso se lo dejo a los comentaristas deportivos. Mal haría yo en hablar de un tema que desconozco. Solo sé que nos eliminaron del Mundial.

Voten por PPK. Eres una de las figuras más queridas de la pantalla chica, te tienta postular para algún cargo político?

Trabajo con candidatos, pero hasta el momento no me han invitado. Pienso que lo mío es ayudar, pero sin cámaras, como lo sigo haciendo desde hace algún tiempo. Yo me veo más en un voluntariado. Pero no en un cargo político, para nada.

Crees que Nadine Heredia sería una buena candidata?

Mira, mi voto es por PPK, las elecciones anteriores le di mi voto, ahora hasta el momento al Perú no lo ha gobernado una mujer, en todo caso habría que esperar a que termine este gobierno para conocerla, para saber que no hubo nada extraño. Deberían trabajar más en lo que es seguridad. Por ejemplo, a mí ya me han asaltado y no soy una diva que ande con guardaespaldas ni mucho menos.

Etiquetas

leysi suarez

Comentarios

Por si te lo perdiste