Leysi Suárez: Mujeres que acusaron a Nilver Huarac solo buscan publicidad

Sostuvo que bailarinas María García Polanco y Angélica Cossío solo quieren fama.

Leysi Suárez: Mujeres que acusaron a Nilver Huarac solo buscan publicidad
Leysi Suárez: Mujeres que acusaron a Nilver Huarac solo buscan publicidad

Periodista

Luego de la supuesta denuncia por acoso y tocamientos indebidos contra su exmanager y productor musical del grupo "Alma Bella", Nilver Huarac, Leysi Suárez salió al frente para desmentir las acusaciones. Y más los comentarios de las bailarinas María García Polanco y Angélica Cossío, quienes dijeron que Huarac aseguraba que mantuvo una relación con ella, Micheille Soifer y hasta Vania Bludau.

La exbailarina sostuvo que están jovencitas no tienen respeto y que solo buscan publicidad para sacar provecho a esta situación. "Nilver es como un padre para mí. No tengo dudas que hay jovencitas que quieren sacar su minuto de fama y dejarlo mal parado. Ellas comen de su mano y saben lo que hacen, aquí nadie habla de chicas que no saben a lo que se meten", sostuvo la popular cantante, que se presentará este domingo en el local La Pradera Palmeras -Trapiche en Comas.


Por otro lado, Suárez aseguró que no piensa entrar en dimes y diretes con Grasse Becerra, luego que la rubia dijera que algunas "envidiaban su felicidad". "Grasse es mi amiga y la respeto. Quizá todo es parte de un malentendido y le deseo lo mejor. Ella sabe que tiene las puertas abiertas de mi casa. La quiero mucho", indicó la líder de "Las Mujeres de Negro".

Comentarios

Por si te lo perdiste