Leslie Shaw revela que mantuvo relación con Mario Hart porque estaba “aburrida”

La cantante comentó en una entrevista exclusiva que al principio no le hacía caso al piloto, pero como se encontraba aburrida, decidió comenzar una relación con él.

Leslie Shaw revela que mantuvo relación con Mario Hart porque estaba “aburrida”
Leslie Shaw revela que mantuvo relación con Mario Hart porque estaba “aburrida”

carango@grupoepensa.pe

Leslie Shaw no se guardó nada y en una entrevista comentó que empezó a salir con el piloto y chico reality Mario Hart porque se “sentía aburrida”. Además, recalcó que jamás tuvo una romance fugaz con NIcola Porcella.

“Fue el primer chico conocido con quien estuve y con el primero que metí la pata. A veces me molestaba, porque éramos pareja en ‘El gran show’. Ahí nos hicimos ‘patas’, me fregaba y nunca le hacía caso. Ya después le hice caso, pero de aburrida. Estuvimos y luego terminamos porque él me sacó la vuelta, la gente me gritaba ‘cachuda’ por las calles”, comentó Leslie Shaw.

Algo que dio mucha alegría a los seguidores de la cantante, es que confirmó que está rehaciendo su vida sentimental con un ucraniano. “Lo conozco desde que llegó a Perú. Lo contraté para hacer un videoclip, que aún no ha salido, y cuando lo vi dije: ‘Qué bonito este chico’”, afirmó la intérprete de “Tal Para Cual”.

Por el momento Mario Hart no se ha pronunciado ante estas declaraciones de Leslie, pero miles de usuarios han comentado en las redes sociales de la cantante que no creen que se pronuncie, debido a la gravedad de la infidelidad del piloto.

Comentarios

Por si te lo perdiste