Leslie Shaw hace fuerte denuncia y busca ayudar a niños con sida [FOTOS]

Leslie Shaw mostró su lado más humano al ayudar a inocentes niños que tienen sida

Leslie Shaw hace fuerte denuncia y busca ayudar a niños con sida [FOTOS]
Leslie Shaw hace fuerte denuncia y busca ayudar a niños con sida [FOTOS] | Fotos: Twitter

mtoledo@grupoepensa.pe

Leslie Shaw decidió tocar en sus redes sociales un tema poco común. Ella compartió con sus seguidores un reflexivo mensaje sobre los niños que, lamentablemente, tiene sida. La cantante invita a sus fans a ayudar a estos inocentes niños con la Asociación un día de Esperanza.

"Ayer compartí con niños hermosos que tienen sida. Abrí los ojos y me di cuenta que mis problemas no son nada. ¡Cómo niños inocentes pueden sufrir esta enfermedad! No lo entiendo y no lo entenderé..." inicia la nota de Leslie Shaw.

En el mensaje de Leslie Shaw, ella hace una denuncia. "Ayer escuche que algunos doctores los discriminan. Escuché que le dijeron al dueño de esta asociación que era mejor que deje que mueran. Estoy indignada. Yo me comprometí a a ayudar en lo que pueda pero una sola persona no hace la diferencia", escribió después de manifestar que está realmente conmovida con los casos.

RETO DE CAMPEONES: JOSETTY HURTADO LUCE RADIANTE DESPUÉS DE ACCIDENTE [FOTOS]

Leslie Shaw fue convocada por la Asociación Un Día de Esperanza con la finalidad de aumentar la cantidad de colaboradores a los niños. "A quien quiera ayudar les paso el dato de la asociación o pongámonos de acuerdo para llevarles juguetes, víveres y amor. Asociación un día de esperanza", termina el mensaje de Leslie Shaw. 

Etiquetas

Leslie Shaw

Comentarios

Por si te lo perdiste