Leslie Shaw furiosa responde con todo ante el peor adjetivo para una mujer

​Leslie Shaw arremetió en las redes sociales y Mario Hart le muestra su apoyo.

Leslie Shaw furiosa responde con todo ante el peor adjetivo para una mujer
Leslie Shaw furiosa responde con todo ante el peor adjetivo para una mujer

aromero@grupoepensa.pe

Leslie Shaw ha demostrado ser una mujer de armas tomar y más cuando las críticas recaen en su relación con Mario Hart, y es que pese a todo la parejita sigue disfrutando de su amor y prueba de ello son las divertidas postales de su viaje a Brasil.

Sin embargo, Leslie Shaw perdió los papeles ante una publicación donde daban a entender que para Mario Hart le fue 'fácil' conquistarla, a raíz de una entrevista  al piloto en La Noche es Mía. La cantante no dudó en responder  y usando duras palabras respondió: "Diario basura! Escribiendo sonseras! Fácil será la vieja del que escribe estas estupideces! Brutos!".

Estas palabras fueron apoyadas por Mario Hart quien también disparó contra la nota: "Salimos desde Mayo, aceptó ser mi enamorada en Agosto. "Facil" es escribir estupideces "redactor y diario" BARATOS". 

LESLIE SHAW HABLA DE SU RELACIÓN CON MARIO

Cuando 'Richiboy' le preguntó a Leslie Shaw qué es lo que le dio a Mario Hart, a diferencia de Alejandra Baigorria, la 'gringa' no fue escueta al afirmar que ella está muy segura de lo que puede generar en el excapitán de Combate.

'Cada persona es un mundo. Yo sé lo que quiero y lo que puedo ofrecer. Soy segura. Creo que una mujer segura puede tener un hombre que la respete, que la ame y que la haga sentir bien', señaló Leslie Shaw para La Noche es Mía sobre Alejandra Baigorria.

'Lo que yo sí creo es que uno no puede forzar las cosas, cada uno es diferente. Tampoco sé si me quedaré con Mario, mientras esté feliz conmigo misma, hacerme respetar y si no, para adelante pues, ¿no?', finalizó Leslie Shaw.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ANDREA SAN MARTÍN SE VENGÓ COMO QUISO DE SEBASTIÁN LIZARZABURU

Comentarios

Por si te lo perdiste