Leslie Moscoso sobre ampay a su novio Luis Sánchez: Siento asco y decepción

Bailarina Leslie Moscoso llora por infidelidad de Luis Sánchez quien jura no conoce a chica que lo besó

Leslie Moscoso sobre ampay a su novio Luis Sánchez: Siento asco y decepción
Leslie Moscoso sobre ampay a su novio Luis Sánchez: Siento asco y decepción

Periodista

La integrante de Las Muñecas de la Tele, Leslie Moscoso, no pudo contener las lágrimas cuando su pareja, Luis Sánchez, le pidió perdón ante las cámaras de 'Súper Sábado' por la supuesta infidelidad cometida por el excantante de cumbia que apareció besando a otra chica en una foto que difundió el programa 'Amor, Amor, Amor'.

"Siempre he tratado de mantenerme al margen por mi familia y mis hijos. Lo único que siento es asco, qué más podría sentir, estoy decepcionada. Tiene que hacer muchos méritos, para que yo vuelva a confiar en él", señaló Leslie.

Pero Sánchez dio la cara para negarlo todo, dijo que vio a la chica con la que aparece en la foto solo en esa ocasión y que es ella quien lo está besando y no él.

"No me di cuenta de nada porque estaba tomado. Esa chica se llama Cecilia Díaz, y no sé quién es. Mi error fue ir a esa discoteca ebrio. Pero estoy aquí porque el que nada debe nada teme", afirmó Luis.

Luis pidió hablar.
"Me afecta doblemente, pero fue él quien me pidió que lo haga porque en 'Amor, Amor, Amor' no lo dejaron hablar, dijo que le tendieron una trampa. Pero es la decisión de Leslie si le cree y perdona. Ella es una chica muy responsable y madura, tiene un hijo pequeño, soy testigo de todo lo que hizo por su familia, es una buena chica y jamás me ha pedido algo, todo lo consiguió por ella misma. Pero esto me afecta, me avergüenza", remarcó Ernesto Pimentel.

Comentarios

Por si te lo perdiste