Leslie Moscoso: 'No me grabaría en la intimidad'

Bailarina descarta videos íntimos con Luis Sánchez.

Leslie Moscoso: 'No me grabaría en la intimidad'
Leslie Moscoso: 'No me grabaría en la intimidad'

Periodista

La infartante Leslie Moscoso confesó que es un mujer muy apasionada. Sin embargo, la bailarina marca distancia de Giannina Luján y descarta cualquier tipo de grabación en la intimidad.

'Yo no me grabaría en la intimidad con mi pareja, me da miedo, además hay cosas que pueden salir a la prensa y uno se perjudica. Si Giannina Lujan lo hizo es cosa de ella. No es una fantasía que quiera tener', sostuvo Leslie Moscoso al respecto.

La integrante de Las muñecas de la tele contó que su pareja, Luis Sánchez, ya se divorcio de su anterior esposa por eso ya han planificado casarse en un futuro cercano.

'Luis ya firmó el divorcio por mutuo acuerdo, solo falta que lleguen los papeles y asunto cerrado. Más adelante estamos pensando casarnos', indicó.

Moscoso indicó a raíz de su parto de su segundo hijo ha subido 23 kilos que lo piensa eliminar a base de ejercicios y que ya no quiere tener más hijos porque quiere crecer más profesionalmente.

'Mi bebe tiene muchos gestos del padre sin embrago ya no quiero tener más hijos, ya tengo dos, es decir, la parejita. Si él quiere un bebe que se busque a otra', indicó.

Leslie se viene preparando con su grupo Las Muñecas de la Tele para realizar diferentes presentaciones con las Nenas Malas de Argentina que llegan al país este 8 de abril con el boom musical el baile de La cintura.

'Haremos la guerra a las gauchas musicalmente. Nosotras las peruanas tenemos lo suyo. Los ganadores serán el público que vayan a vernos', acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste