Lesión de Messi asustó a todo Barcelona en empate ante el PSG

Messi fue cambiado en empate ante PSG por lesión

Lesión de Messi asustó a todo Barcelona en empate ante el PSG
Lesión de Messi asustó a todo Barcelona en empate ante el PSG

Periodista

De pronto su ausencia al inicio del segundo tiempo asustó a todos y es que no es su costumbre pedir su cambio por una lesión. El astro argentino Lionel Messi, figura del Barcelona, que ayer anotó un gol en el empate de 2-2 ante PSG en el estadio 'Parque de Los Príncipes' de Francia por la ida de los cuartos de final de la Champions League, fue cambiado debido a que tenía un dolor en la zona de los isquiotibiales de la pierna derecha. Y eso no es nada, además tenía un corte en la rodilla izquierda que sangraba.

Lio había anotado el gol del Barza a los 38', pero 7 minutos después abandonó el campo de juego ante tanto dolor y también por precaución. El técnico Tito Vilanova, quien le pidió que aguardara en el campo hasta el término de la primera mitad, ordenó el ingreso de Cesc Fábregas y luego se informó que el argentino tenía una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Respecto al partido ante PSG, cuando Barza jugaba tranquilo con el 1-0 a favor y buscaba más ocasiones de anotar, a los 79' el goleador Zlatan Ibramovich puso la igualdad. Luego a los 89' Xavi Hernández puso el 2-1 momentáneo tras ejecutar un penal y Matuidi igualó a los 94'con un remate que chocó en un defensa español que desvió la trayectoria del balón e hizo inutil el esfuerzo del meta Víctor Valdés. Hoy lo chequean. El departamento médico del club azulgrana, informó que le practicarán diversos estudios al jugador para indicar el mejor tratamiento de recuperación.

La última lesión muscular de Leo Messi ocurrió el 4 de marzo de 2008, en la vuelta del partido de Champions ante el Celtic de Glasgow.

Comentarios

Por si te lo perdiste