Le da duro: Milett Figueroa defiende a su hermana de Angie Jibaja hasta llamarla...

La expareja de Jean Paul Santa María habló de la hermana de 'Milechi'.

Le da duro: Milett Figueroa defiende a su hermana de Angie Jibaja hasta llamarla...
Le da duro: Milett Figueroa defiende a su hermana de Angie Jibaja hasta llamarla... | Fotos: América

mtoledo@grupoepensa.pe

A la modelo Milett Figueroa no le gustó la 'broma' que la actriz Angie Jibaja realizó sobre la apariencia de su hermana Maia Figueroa y la acusó de homofóbica e ignorante. La exparticipante de Esto Es Guerra presentó a su hermana en su cuenta de Instagram y esto fue el detonante para que los medios la hicieran conocida. 

“Es hermana o hermano… si está bueno”, dijo  manifestó la actriz que incursiona en Chile y luego soltó una risa. No fue una broma para 'Milechi', a quien le pareció poco prudente este comentario por el tiempo moderno en que vivimos. 

“Se ve el poco cerebro que tiene esa persona, hay que pensar antes de hablar. A mí no me afecta, ni a mi hermana tampoco. Estamos en el siglo 21, qué puedo hacer yo. Gente estúpida hay en todo el país", dijo sin dudar Milett Figueroa

La modelo cree que los malos comentarios sobre su familia son generados por la envidia de algunas persona que observan la unión que hay entre Milett , su hermana Maia  y su hermano Helmut Figueroa. 

Volvió a manifestar su desprecio por el comentario de Angie Jibaja y lo calificó de homofóbico e ignorante: "Vemos la ignorancia de las personas" dijo la modelo. 

Como se recuerda, Milett Figueroa fue vinculada con el expareja de la cantante de Hip Hop , Jean Paul Santa María, por lo que la relación de las damas no ha sido la mejor en los medios. 

Comentarios

Por si te lo perdiste