Laura Zapata no suelta a Laura Bozzo y ahora contraataca: "Asco de vieja"

Laura Bozzo una vez más en escándalos

Laura Zapata no suelta a Laura Bozzo y ahora contraataca: "Asco de vieja"
Laura Zapata no suelta a Laura Bozzo y ahora contraataca: "Asco de vieja"

rgomez@grupoepensa.pe

Tras la entrevista a la polémica conductora de televisión Laura Bozzo en el programa 'Amor amor amor' junto a Rodrigo González (Peluchín), donde se despachó a sus anchas contra la reconocida actriz mexicana, Laura Zapata,  finalmente la señorita Laura recibió la respuesta de la estrella de la novelas mexicanas.

VER MÁS: AMOR AMOR AMOR: LAURA ZAPATA DESTRUYE A AMOR AMOR AMOR INTERNACIONALMENTE

Como se recuerda, la actriz Laura Zapata dejó en el aire a Peluchín y a toda la producción de 'Amor amor amor', luego que abandonará abruptamente una entrevista con, esto fue motivo para que Laura Bozzo tuviera palabras de grueso calibre contra la hermana de la cantante Thalía.

Laura Zapata usó las redes sociales para referirse a la llamada 'abogada de los pobres', Laura Bozzo, como 'asco de vieja', además de asegurar que la conductora 'no trabaja' y tendría que vivir del escándalo para 'mantenerse vigente'.

"Es la única manera de estar vigente, no trabaja", fue lo escrito por Laura Zapata al recibir comentarios de otros usuarios de la red social uniéndose a la gran cantidad de detractores de la polémica conductora de talk shows.

VER MÁS: EL ORIGEN DE LA LUCHA: DIEGO CHÁVARRI HERIDO LLORA POR EL AMOR DE MELISSA KLUG [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste