Laura Bozzo: "Toledo me ofreció libertad por negar caso Zaraí"

Conductora de TV, revela que Fernando Olivera buscó a su novio Christian Suárez

Laura Bozzo: "Toledo me ofreció libertad por negar caso Zaraí"
Laura Bozzo: "Toledo me ofreció libertad por negar caso Zaraí"

Periodista

La conductora de televisión, Laura Bozzo, reveló hoy a "El Valor de la Verdad" de www.frecuencialatina.com que Alejandro Toledo le ofreció libertad a cambio de retractarse del caso Zaraí Toledo para evitar que este escándalo salpique su candidatura presidencial.

Como se recuerda Bozzo fue la primera en difundir en su programa "Laura en América" el caso de Zaraí Toledo a quien el líder de Perú Posible negaba como su hija. Al final Toledo tuvo que reconocer a su segunda hija.

Bozzo reveló que cuando era investigada por su vinculación con la mafia de Vladimiro Montesinos y estaba presa en la sede del canal Monitor, el entonces ministro de Justicia Fernando Olivera le ofreció salir de prisión y volar a Estados Unidos.

"A poco tiempo de estar encerrada en Monitor, Alejandro Toledo mandó a Fernando Olivera a reunirse con Christian Suárez a fin de ofrecer mi libertad a cambio de decir que yo habia mentido, que Zaraí Toledo no era hija de Alejandro Toledo, si yo devía a mi me sacaban de Monitor y me enviaban en un avión a Miami", indicó.

Bozzo sostuvo que "esta fue la última carta que se jugó Alejandro Toledo". "Al final era cierto...pero decían que se habían inventado esta historia, Eliane Karp salió u dijo han inventado una hija a mi cholo sano y sagrado", recordó.

"Si yo decía que no era hija de Alejandro Toledo estaría en libertad, pero no podía, bajo ninguna circunstancia, mentir e ir en contra de mis principios. "Yo le cantaba mentiroso a Toledo, un padre que niega a su hija es una mierda", dijo Bozzo Rotondo.

Laura Bozzo contó además que el hermano de Lucrecia Orozco fue quien llegó a su programa con el caso de Zaraí Toledo. "Cuando a mi me enseñaron este expediente, la abogada Teresa Ottiniano me dijo qué hacemos?, y le dije vamos a matarlo", recordó.

En otro momento Bozzo Rotondo admitió: "si hay una persona en este mundo a quien yo odio es a Eliane Karp".

Comentarios

Por si te lo perdiste