Laura Bozzo a Gisela Valcárcel: "Salte de la televisión y dedícate a la santidad" [VIDEO]

La polémica abogada le dio consejos a la 'señito' luego que señalara que los periodistas deben de tener un límite

Redacción Multimedia

Laura Bozzo concedió una entrevista para 'El Show', en el que habló de todo sobre el espectáculo limeño. Con su fiel estilo que la caracteriza, la polémica abogada fue consultada sobre Gisela Valcárcel, quien en un programa radial comentó que está de acuerdo con la censura a los periodistas, si estos se pasan del límite.

"A mí no me parece mal que se censuren a los periodistas. Para nada. Yo pienso que todo tiene un límite y podemos ser periodistas o jueces, pero tiene que haber una censura de algún modo. No digo que esté de acuerdo con el caso que me mencionas (de Magaly) Sí creo que el periodismo a veces es una fuerza que se une de tal modo, que todo lo demás no existe", señaló la 'señito'.

Al conocer esta información, Laura Bozzo no dudó en cuadrar a Gisela Valcárcel.

"Oye Giselita aterriza, fíjate que yo estoy en Televisa pero tengo los pies en la tierra, baja de las alturas . Sin la prensa ¿quién eres Giselita? La prensa ha hecho que tú estés 31 años en la televisión. Gracias a la prensa yo llegué a donde he llegado y no tengo cómo agradecerles", fue lo primero que dijo.

Para luego darle algunos consejos, si es que no le gusta que la prensa hable de su vida privada.

"Si no te gusta que la prensa hurgue en tu vida privada, dedícate a la santidad porque ahora te has dedicado a pregonar la palabra de dios. Dedícate a eso y salte de la televisión porque aquellos que estamos en televisión sabemos perfectamente que al público le interesa conocer de nuestra vida", puntualizó.

Comentarios

Por si te lo perdiste