Laura Bozzo: Alejandro Toledo me pidió negar a Zaraí a cambio de mi libertad

Lanzará libro de memorias a fin de año

Laura Bozzo: Alejandro Toledo me pidió negar a Zaraí a cambio de mi libertad
Laura Bozzo: Alejandro Toledo me pidió negar a Zaraí a cambio de mi libertad

Periodista

Laura Bozzo, la siempre polémica conductora de televisión, anunció que más de uno temblará cuando a fin de año saque a la luz su libro de memorias. Reveló que allí dará detalles de lo que tuvo que pasar cuando cumplió arresto domiciliario.

"Hay muchos que tienen que ponerse a temblar porque tengo pruebas, audios y cosas muy interesantes que era necesario que el Perú conozca. Es un libro que se refiere a una época terrible de mi vida, cómo me marcó, me cambió y me afectó el arresto domiciliario, en especial a mi familia", contó Laura en una entrevista para el programa "Abre los Ojos".

Reveló que por el expresidente Alejandro Toledo no puede ingresar a los Estados Unidos y que éste le hizo un pedido a cambio de su libertad.

"Él como presidente del Perú pidió que yo no entrara y hasta ahora estoy tratando de levantar ese pedido del gobierno peruano. Tengo audios en los Estados Unidos que prueban un pedido del Señor Alejandro Toledo a cambio de mi libertad... Dijeron que Zaraí (Toledo) era un invento de Laura Bozzo, me pidieron que negara que esa joven era su hija a cambio de mi libertad", afirmó.

Por otro lado criticó a Jaime Bayly y un posible retorno a la televisión peruana. "Es vergonzoso su papel en Mega TV y su ráting y por eso quiere regresar", señaló.

Comentarios

Por si te lo perdiste