Laura Bozzo: Alcalde mexicano la denuncia

Por negarle helicóptero del estado para llevar víveres

Laura Bozzo: Alcalde mexicano la denuncia
Laura Bozzo: Alcalde mexicano la denuncia

Periodista

La conductora Laura Bozzo fue criticada en México tras su viaje a las zonas afectadas por los huracanes en Acapulco. Y es que, el helicóptero de Laura se negó a llevar víveres a los damnificados, según Ramiro Ávila Morales, alcalde de Coyuca Benitez.

"Como Presidente Municipal de Coyuca de Benítez, Gro. me uno a la indignación general por este acto inmoral de este personaje que sin escrúpulos se aprovechó del dolor de un pueblo que lo menos que requiere es circo. Lamento profundamente haber sido sorprendido por la susodicha Laura Bozzo ya que fui a recibirla al estadio de fútbol de esta ciudad creyendo que traía apoyos para los damnificados pero al darme cuenta de lo que se trataba abandoné el lugar. En ese momento teníamos víveres para llevar a comunidades incomunicadas pero se negaron a prestar sus helicópteros para transportarlos. Ojalá el Gobierno del Estado de México nos mandara un helicóptero que tanto necesitamos para llegar a las más de 30 comunidades incomunicadas por la caída del puente", escribió la autoridad edil del país azteca.

El pasado domingo 22 surgió el escándalo en torno a la utilización de un helicóptero del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del gobierno para transportara a Laura Bozzo a la zona de desastre del estado de Guerrero y grabar un "especial" para su programa de televisión.

Ante la hondonada de críticas que ha recibido por la utilización de un helicóptero oficial para la realización de un show en tiempos de contingencia por las lluvias, Bozzo respondió que acudió a Guerrero a ayudar a la gente y aseguró que es voluntaria del grupo relámpago.

Etiquetas

Laura Bozzo

México

Comentarios

Por si te lo perdiste