Laura Bozzo a Magaly Medina: No necesité de la televisión para ir a Ancón

Se "Apitucó" la 'Tia'.

Laura Bozzo a Magaly Medina: No necesité de la televisión para ir a Ancón
Laura Bozzo a Magaly Medina: No necesité de la televisión para ir a Ancón

Periodista

Laura Bozzo le cantó sus verdades a Magaly Medina, luego que la periodista indicara que no tiene por qué rendirle pleitesía y asegurara que la rubia habló mal de ella.

La conductora de talk show en Televisa sostuvo que jamás ha desmerecido el trabajo de la Urraca, y los ataques de esta se deberían a que no le prestó atención en el evento donde estuvo el divo John Travolta.

Creo que se ha vuelto muy pituca; le deseo lo mejor, pero que no se confunda porque yo no necesito que me rinda pleitesía ni mucho menos. Nunca quise atacarla, me parece una persona que tiene mucho talento para lo que hacía, hablar de la gente, y era un programa muy bueno el que tenía. Unas veces me ha atacado, otras no; yo respeto, no me meto con el éxito de la gente. Solo dije que ella y yo no teníamos nada en común, acotó la rubia en el programa Espectáculos de Karen Shwarz.

Con su gentita nice.
Ese día yo estaba con mis amigas del colegio no porque ahora soy famosa, sino porque son amigas con las que estudiamos en el mismo colegio, vivíamos en la misma zona y porque fuimos a Ancón. Ahora sé que ella está yendo a Ancón. Bueno, yo fui desde que nací, no necesité de la televisión para ir a Ancón... Nunca quise atacarla, me parece una persona que tiene mucho talento para lo que hacía, hablar de la gente y tenía un buen programa. Yo respeto, la verdad no me meto con el éxito de la gente, refirió la figura peruana que este sábado participará en El valor de la verdad.

Espera EVDLV.
Laura contó por qué decidió sentarse en el sillón rojo de Beto Ortiz: para demostrar que nunca mintió a la gente que la apoyó.

Lo hice por la gente que siempre me apoyó. Para que vean que no se equivocaron y para todos aquellos que no tienen idea de lo que viví, qué bueno que lo sepan. Es bueno que sepan la verdad, hay muchas cosas que no se saben y se van a saber ahí, indicó la conductora de TV.

Comentarios

Por si te lo perdiste