Laura Bozzo a embajador ecuatoriano: ¡Porque no golpeas a tu madre!

La Bozzo arremete contra Rodrigo Riofrío

Laura Bozzo a embajador ecuatoriano: ¡Porque no golpeas a tu madre!
Laura Bozzo a embajador ecuatoriano: ¡Porque no golpeas a tu madre!

Periodista

La conductora de televisión, Laura Bozzo hablò sin pelos en la lengua, sobre el polémico tema que se generó tras la agresión entre el embajador de Ecuador, Rodrigo Riofrío y dos mujeres peruanas en un supermercado de Lima.


La conductora de televisión, Laura Bozzo habló sin pelos en la lengua, sobre el polémico tema que se generó tras la agresión entre el embajador de Ecuador, Rodrigo Riofrío y dos mujeres peruanas en un supermercado de Lima."Es vergonzoso todo lo el incidente que ha pasado. Un embajador es la cara de un país, es una lastima que Ecuador esté mal representado con una persona mal preparada. Es repugnante y una pena que Ecuador tenga una cara de un machista golpeador, y que falte el respeto a las mujeres peruanas, pero nosotras no debemos permitir más", dijo exclusiva en "Lo mejor y peor de la TV" de Radio Capital.


Sobre las preguntas en Radio Capital Si hubieras estado en el supermercado y hubieras visto esta agresión? Cuál sería tu reacción?. La conocida "abogada de los pobres" aclaró sin temor a nada "Como me hubiera gustado estar allí, para decirle porque no golpeas a tu madre caraj., y si te crees matón porque no te enfrentas a un peruano", afirmó en Radio Capital.


Asimismo, Bozzo respondió las interrogantes de los oyentes de Radio Capital Lo tuvieras en tu programa de televisión? "Si llegara alguna vez, se lo dijera eres nacido por una mujer o no?. Defendería a mis mujeres, porque somos peruanas carajo y no permitiremos que nadie nos falte de respeto", explicó en Radio Capital.
Por otro lado, la "abogada de los pobres" también lanzó críticas sobre el presidente del vecino país, Rafael Correa, quien prohibió su programa televisivo en Ecuador."Ahora entiendo por qué mi programa lo prohibieron en Ecuador (...). Mi espacio es defender a la mujeres, y ante esto es obvio que este machista e infeliz no pueda permitir a Laura Bozzo en su país, si es un maltratador de mujeres", sostuvo la conductora en "Lo mejor y peor de la TV" de Radio.

Comentarios

Por si te lo perdiste