¿Latina prefiere Amor Amor Amor a la competencia de peruanas en Río 2016?

Latina optó por interrumpir competencia de peruanas en Río y emitió Amor Amor Amor.

¿Latina prefiere Amor Amor Amor a la competencia de peruanas en Río 2016?
¿Latina prefiere Amor Amor Amor a la competencia de peruanas en Río 2016? | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Una nueva polémica se ha generado en las redes sociales luego de que los cibernautas criticaran duramente a Latina por interrumpir la participación de la atleta peruana Kimberly García en las olimpiadas Río 2016. El canal optó por emitir Amor Amor Amor.

¡COMBATE DENIGRA A ANDREA SAN MARTÍN CON POLÉMICO GESTO EN VIVO! [VIDEO]

Esta vez, Amor Amor Amor no contó con Peluchín en la conducción y tiene a Gigi Mitre junto a Daniela Cilloniz y Andrea San Martín, quien se encuentra en el ojo de la tormenta a raíz de la revelación de Bruno Agostini.

BRUNO AGOSTINI Y SU INTENTO DE LIMPIAR A ANDREA SAN MARTÍN PERO TERMINA PEOR

En tanto, lamentablemente, Kimberly García quedó en el puesto 14 de la marcha femenina de 20 kilómetros en Río 2016. Por su parte, Gigi Mitre, junto a Gino Assereto y Jota Benzaquen imitaron el movimiento de las atletas en este tipo de competencias.

¿A DÓNDE SE FUE PELUCHÍN?

Rodrigo González, Peluchín, es asiduo participante de sus redes sociales, donde informa a su gran legión de fans, de todas las actividades que lleva a cabo, como su ausencia de hoy en Amor Amor Amor.

AMOR AMOR AMOR: SHIRLEY ARICA SE PELEÓ CON SU ESPOSO EN PLENA CALLE [VIDEO]

Efectivamente, Peluchín utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en un avión, lo que significa un viaje al extranjero. El propio conductor de Amor Amor Amor puso una banderita de México, como si este fuese su destino.

¡BARRO! JB NO TEME A EEG NI COMBATE Y LOS DESTRUYE DE LA PEOR FORMA

Lo que quedaría por conocer sería el motivo por el cual Peluchínrealizó este sorpresivo viaje a México: al parecer sería por el próximo cumpleaños de su íntima Laura Bozzo, este 19 de agosto.

Comentarios

Por si te lo perdiste