Laszlo Kovacs es acusado de patear a gatito y ¡se defiende así!

Actor peruano se defendió y explicó lo sucedido en su cuenta de oficial de Facebook

Laszlo Kovacs es acusado de patear a gatito y ¡se defiende así!
Laszlo Kovacs es acusado de patear a gatito y ¡se defiende así! | Fotos: Facebook

Redacción Multimedia apineda@grupoepensa.pe

A través del Facebook del 'Grupo Voluntario de Defensa Felina' (GVDF), el actor peruano Laszlo Kovacs ha sido acusado de patear a una gata recién esterilizada en el parque Kenedy, ubicado en pleno corazón del distrito de Miraflores.

JAZMÍN LO REEMPLAZÓ EN AMOR AMOR AMOR ¡Y RODRIGO PUBLICA INSÓLITA FOTO!

Según la acusación de la red social en mención, Laszlo Kovacs agredió a este felino durante un paseo habitual, después de que esta arremetiera contra su perro.

Inmediatamente después de tener a todo el mundo en su contra, Laszlo Kovacs se pronunció en su Facebook oficial manifestando su punto de vista.

KATTY GARCÍA A PUNTO DE DAR A LUZ, PERO ANUNCIA TRISTE NOTICIA SOBRE SU ESPOSA [VIDEO]

Yo camino con mi perro tranquilamente, un gato visiblemente alterado, se eriza y le gruñe a mi perro que se asusta y se aleja todo lo que le permite la correa, entonces el gato se abalanza sobre el y con sus garras le hiere el ocio que comienza a sangrar inmediatamente, mi perro aúlla de dolor. Además el gato se aferra a su cuerpo, dejándole arañazos en el pecho. Mi perro desesperado, no puede zafarse, no se defiende y felizmente, porque podría matarlo de una mordida, así que yo no encuentro otra manera de separarlos que dándole una patada al gato que cae parado y sigue desafiante”, explicó Laszlo Kovacs.

FAMOSA CHICA REALITY AHORA PESA 48 KILOS ¡Y TODAVÍA QUIERE BAJAR MÁS! [VIDEO]

Mi perro es un peruano sin pelo muy pacífico y no es la primera vez que lo atacan en el parque Kennedy”, agregó Laszlo Kovacs

Ante estas declaraciones, la página denunciante espera que este tipo de situaciones “no pueden volver a ocurrir” y que, a pesar de las disculpas de Laszlo Kovacs, el daño ya está hecho.

CUADRAN Y CALLAN A PHILLIP BUTTERS EN VIVO POR CRITICAR A PAOLO GUERRERO [VIDEO]

Etiquetas

Facebok

gato

miraflores

Comentarios

Por si te lo perdiste