Las Culisueltas: Argentinas denuncian a estafadoras

Cantantes dicen que grupo falso anda diciendo que se separaron y llegan a Lima para denunciarlas

Las Culisueltas: Argentinas denuncian a estafadoras
Las Culisueltas: Argentinas denuncian a estafadoras

Periodista

"No se dejen estafar", respondieron sorprendidas las integrantes del grupo argentino Las Culisueltas al enterarse que existe un grupo 'Las Villanas', quienes están anunciando que ellas se han disuelto y por eso están con nuevo nombre y promocionando el tema 'La roba maridos'.

"Estás chicas están locas. Para empezar Las Culisueltas no se han disuelto, seguimos todas en el grupo y encima las estafadoras están promocionando nuestro tema que es 'La roba maridos'. No es la primera vez que nos ocurre estás cosas y nos indigna que no puedan tener talento para hacer su propio grupo sin tener que colgarse de nuestro éxito", dijeron las argentinas.

"Nos vemos en la obligación de advertir a todo el público peruano que no se deje estafar, el grupo que están promocionando es trucho (falso), no somos nosotras, no vayan a pensar que van a pagar su plata para vernos y al final aparecen unas falsas, eso también va para los empresarios. Son unas impostoras", comentó Kitty integrante de Las Culisueltas.

Por su parte, Gustavo Zubieta, manager de las intérpretes de 'Envidia' , anunció que regresará al Perú junto al grupo para demostrar con pruebas en mano que ellos son los verdaderos. "Estoy hablando con mis abogados porque no voy a permitir que quieran perjudicar a mi grupo que tanto esfuerzo me ha costado sacar adelante. Las integrantes siguen siendo las mismas. Estas personas no saben en qué lío se están metiendo. Espero que enmienden su error si no, nos veremos en los tribunales".(K.C)

Etiquetas

las culisueltas

lima

Comentarios

Por si te lo perdiste