Las Chicas Doradas: Tilsa Lozano sí tiene hue...

Dicen que el 'Loco' Vargas es un cobarde

Las Chicas Doradas: Tilsa Lozano sí tiene hue...
Las Chicas Doradas: Tilsa Lozano sí tiene hue...

Periodista

Con diminutas prendas y dejando al descubierto sus sensuales atributos, 'Las chicas doradas', integrado por Paula Ávila, Xoana González y Leticia Altamirano, no dudaron en solidarizarse con la modelo Tilsa Lozano, tras las fuertes revelaciones que dio en El valor de la verdad, programa donde aceptó haber tenido un romance con el futbolista Juan Manuel Loco Vargas.

"Se le vio con un rostro de mujer dolida y enamorada, pero la admiramos. Ha demostrado que es una mujer que tiene mucha fuerza. Como decimos nosotras, ella (Tilsa) sí tiene huev... Es admirable lo que ha hecho, no ha sido fácil sentarse a contar cada momento vivido... Me parece que él (Vargas) es cobarde, porque prometía cosas a una mujer y a la otra mujer otras cosas", indicó Paula.

Jales del 'Especial del humor'. Ávila también reveló que está finalizando negociaciones con Jorge Benavides para que 'Las chicas' doradas integren el programa El especial del humor.

"Nos llamaron para un programa cómico y nos interesa mucho, así que estamos analizando bien las cosas. A el programa les gusta y tienen la idea de tenernos a las tres en el programa. Quizás para verano se cierre y se dé la posibilidad", manifestó Ávila.

Comentarios

Por si te lo perdiste