Laly Goyzueta decepcionada de los políticos por corruptos

Actriz dice que aprendió mucho actuando como 'Irma' en 'Mi Amor el Wachimán'

Laly Goyzueta decepcionada de los políticos por corruptos
Laly Goyzueta decepcionada de los políticos por corruptos

Periodista

Después del mensaje a la nación por parte del presidente Ollanta Humala, la actriz Laly Goyzueta espera que el país no se detenga, pero lamenta que la corrupción y las repartijas sigan imperando en los gobiernos, por eso dice: no creo en los políticos.

Yo anhelo que nuestro país pueda seguir caminando para adelante, que haya más oportunidades de trabajo para todos los peruanos. Pero ahorita hay mucho malestar en la gente, la política y los políticos están dejando mucho que desear, me da mucha pena que siempre se hable de malos manejos, de corrupción y ahora de repartijas, todo eso indigna, por eso no creo en los políticos, los peruanos nos merecemos mejores gobernantes, remarcó.

Por otro lado, contó que la próxima semana culminan las grabaciones de la exitosa serie Mi amor el wachimán, donde encarna a Irma, la mamá de Catalina (María Grazia Gamarra), Irma ha tomado conciencia de que le hizo un gran daño a su hija y finalmente en base a eso está creando una nueva relación con ella, pero le va a costar de retomar su confianza, porque hizo méritos para perderla.

Este personaje te enseña a saber escuchar a los hijos, los padres creemos muchas veces que siempre tenemos la razón. Y debo decir, con toda sinceridad, que es totalmente opuesto a como soy yo y mi familia. En mí nunca ha primado el dinero ni las cosas materiales, sino el amor, soy una convencida que una pareja unida puede alcanzar muchas metas. Con mi esposo, (el actor Mariano Sábato) hemos construido una familia a base de mucho esfuerzo y le damos su lugar a nuestro hijo, que es todavía un niño, pero tiene voz y voto en las decisiones de la casa. Tiene su lugar.

Comentarios

Por si te lo perdiste