Expareja de Anelhí Arias quiere irse del país y Lady Guillén envía contundente mensaje a la Policía

"Él ha golpeado a una mujer, la ha arrastrado de los pelos y lo hemos visto a nivel nacional", dijo muy molesta Lady Guillén

Redacción Multimedia

Alejandro García, la expareja de Anelhí Arias Barahona se comprometió en presentarse en el programa de Lady Guillén para contra "su verdad". Sin embargo, el cubano nunca asistió, señalando que tenía que asistir al médico porque no se sentía bien.

Además, Alejandro García indicó que estaría viendo la manera para comprar un boleto de avión para regresar a su país. Ante esto, la conductora de 'Tengo algo que decirte' enfureció en vivo y envió un contundente mensaje a la Policía para que el victimario no salga del país y se haga responsable por sus actos.

"Alerta a las autoridades. Este hombre quiere largarse de este país a su país, hay que tener mucho cuidado porque se quiere ir evadiendo su responsabilidad. Él ha golpeado a una mujer, la ha arrastrado de los pelos y lo hemos visto a nivel nacional ¿y se quiere largar del país? no lo permitamos", fue lo primero que dijo

"Por favor Policía Nacional, las autoridades que tienen la denuncia de Anlehí Arias, este sujeto piensa irse. Espero que esta vez, la justicia sí actúe, señores", puntualizó Lady Guillén. 

Comentarios

Por si te lo perdiste