La Voz Perú: Daniel Lazo celebró triunfo al lado de su esposa y con un tierno beso [VIDEO]

Cantante será acreedor de un contrato con una importante disquera

Periodista

Daniel Lazo, el flamante ganador de La Voz Perú, brindó sus primeras declaraciones tras alzarse anoche con el trofeo. El joven cantante, quien firmará un contrato con una importante disquera como parte del premio, reveló los secretos que le dio el 'Puma' José Luis Rodríguez para salir airoso en el concurso.

"Se enfocaba muchísimo en que cantara al público de su casa, a las cámaras, olvidarme un poco del set de todo esto del juego de adentro y cantarle a la gente de su casa", dijo para 90 segundos.

Asimismo, reconoció que el concurso fue muy gratificante, pero a la vez sacrificado. "Era muy cansado, pero valió la pena muchísimo, estar casi todo el día ahí ensayando, aguantar la presión hasta llegar a la noche que no sabías lo que iba a pasar".

Además, contó que lo más difícil fue no dedicarle tanto tiempo a su pequeño hijo. "Era doloroso dejarlo solo, me dolía no estar con él y estar metido en el estudio", dijo.

Por otro lado, Andrea, la esposa y fans número uno de Daniel, señaló que "estábamos super nerviosos, nos sentíamos seguros, pero de todos modos los nervios estaban ahí, luego dijeron los resultados y fuimos los más felices del mundo".

Video: Frecuencia Latina

Comentarios

Por si te lo perdiste