La verdadera razón de Chibolín para botar a Edwin Sierra de su programa

EL cómico aseguró que se aguantó y trató de mantener la calma.

La verdadera razón de Chibolín para botar a Edwin Sierra de su programa
La verdadera razón de Chibolín para botar a Edwin Sierra de su programa | Fotos: Panamericana

aromero@grupoepensa.pe

Edwin Sierra contó su incómodo momento que pasó tras visitar el set de “Porque hoy es sábado”, por orden del gerente general de Panamericana Televisión, Leonardo Bigott, sin imaginar que el conductor Andrés Hurtado “Chibolín” lo terminaría botando en vivo.

“El gerente me pidió por favor que vaya a su programa y me dijo que Andrés estaba de acuerdo. Me sorprendí cuando me botó en vivo y pensé que era un chiste, me dejó en shock y hasta me apagaron el micro. Casi le digo de todo, pero me aguanté y traté de mantener la calma. Me trató mal y de manera despectiva; una vez más está demostrando que es un patán, seguro tendrá celos de que a mi programa ‘Igualitos’ le está yendo muy bien, pero debería recordar que también salió de un programa cómico y también se vestía de mujer”, sostuvo Sierra sumamente fastidiado.

En tanto, “Chibolín” indicó que invitó a salir de su programa a Sierra, porque su “espacio no es de payasos”. “El gerente impuso que él venga, pero mi programa no es el de Marcelo Tinelli ni ‘Igualitos’. Lamentablemente, hay artistas que no dan para más de dos minutos, por eso hasta máximo le hubiera dado tres. No más tiempo, porque él (Edwin) no es Manolo Rojas. ¿Si yo iría a su programa? No creo, porque hay categorías de programas”, expresó Hurtado.

Comentarios

Por si te lo perdiste