La reacción de Alessandra Fuller al saber que Pablo Heredia lloró tras ruptura (VIDEO)

Actriz de teleseries se pronunció al ver imágenes de su expareja

La reacción de Alessandra Fuller al saber que Pablo Heredia lloró tras ruptura (VIDEO)
La reacción de Alessandra Fuller al saber que Pablo Heredia lloró tras ruptura (VIDEO) | Fotos: Video: Programa 'En Boca de Todas'

Redacción Multimedia

La actriz Alessandra Fuller estuvo ayer en la secuencia 'La ruleta de la vida' del programa 'En Boca de Todos' luego de que le preguntaron si lloró por una relación, así como lo hizo Pablo Heredia ante las cámaras semanas atrás.

"Claro que sí, por supuesto que sí, uno es humano, uno siente, y es lo más natural del mundo sentir dolor o sentir tristeza cuando uno termina una relación. Todo igual dura un tiempo, todo es un proceso", respondió Alessandra Fuller.

Luego la producción le mostró imágenes del argentino llorando a los meses de haber terminado su relación amorosa y respondió sin emoción.

"Yo decidí y decido quedarme con lo más bonito de la relación. Soy ese tipo de personas que se queda con lo bueno, es un capítulo que yo ya cerré en mi vida y estoy feliz, tranquilísima, disfrutando de todo lo bueno que está viniendo y agradecida con la vida", se le escucha decir.

 Video: América TV

Comentarios

Por si te lo perdiste