La razón por la cual Yahaira Plasencia no asistió a la final de "El artista del año" [VIDEO]

Prefirió una presentación.

Esta noche, Gisela Valcárcel dio el anuncio en vivo que Yahaira Plasencia no iba a estar presente en la gran final de "El artista del año". Tras varias participaciones de los concursantes, la conductora contó lo que había ocurrido. Dejó entrever que la cantante prefirió ir a una presentación en Chiclayo que estar en la competencia.

"Yo también he tenido tu edad, Yahaira. Y como te dije ayer, yo también he viajado a provincias, también he firmado convenios. Tú sabes perfectamente el convenio que tienes firmado con nosotros, sabes lo que dice la letra. Pero, ¿sabes, Yahaira? Tú tienes una vida artística que cumplir y espero esa, se de siempre en tranquilidad", manifestó Gisela Valcárcel

"El talento no nos lleva a permanecer, es talento con disciplina (...), sé que esta noche estás en Chiclayo. Yo espero que la gente allá disfrute de tu talento. Espero sobretodo, que tú disfrutes cada día de lo que haces. Orquestas y compañeros hay muchísimos, pero tú necesitas saber administrarte, primero tú", expresó Gisela Valcárcel.

Comentarios

Por si te lo perdiste