La Navidad de 'Combate'

Participantes del Equipo Verde y Rojo recuerdan sus regalos; otros no tenían para panetón.

La Navidad de 'Combate'
La Navidad de 'Combate'

Periodista

Una mezcla de sentimientos crece en los participantes de 'Combate' por Navidad; unos creían en 'Papá Noel' y fueron colmados de regalos, a otros les faltó pavo y panetón pero tuvieron a su familia unida.

Mario Hart

"Disfruto mucho esta fiesta. Una Navidad especial fue cuando me regalaron mi primer vehículo motorizado, una cuatrimoto; tenía 13 años".

Alejandra Baigorria

"Me conmueven los villancicos y las sonrisas de los niños con los regalos. Mi mejor Navidad fue cuando la pasé con mis padres y sus respectivas parejas; todos juntos en una casa. Fue bonito; una gran familia".

Sheyla Rojas

"Esta fiesta la recuerdo con mi familia unida; los seis hermanos cenando con mis padres. Nunca faltó panetón o pavo. Mi mejor regalo lo llevo en mi vientre; mi hijo".

Christian Domínguez

"Todavía tengo la ilusión de niño, duermo temprano para estar despierto en la noche y celebrar. Recuerdo que yo era quien entregaba los regalos a mis papás y hermanos. Lo mejor fue cuando, a los doce años, me dieron mis patines en línea".

'Zumba'

"Mi familia siempre estuvo unida. No era necesario tener la mesa bien servida ni los obsequios; nunca faltó cariño. Estas fechas recuerdo a mis abuelos y me lleno de nostalgia".

'Pantera' Zegarra

"Cuando fui niño sufrí mucho en Navidad. No teníamos cena, pero mi familia estaba unida y daban dentro de sus posibilidades. Hoy puedo compartir buenas cosas con mi familia y, además, apoyo obras benéficas; sé lo triste que se pasa cuando uno no tiene".


Mario Palacios

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste