La hija de Elvis Presley ahora vende pescado y papas fritas

Lisa Presley también fue ex de Michael Jackson.

La hija de Elvis Presley ahora vende pescado y papas fritas
La hija de Elvis Presley ahora vende pescado y papas fritas

Periodista

La hija del mítico "Rey del Rock" y su esposo, el guitarrista Michael Lockwood, optaron por mudarse a Rotherfield, en el sur inglés, hace dos años.

Decidida a vivir como cualquier 'mortal', Lisa Presley ahora vende pescado y papas fritas, la típica comida rápida inglesa, en un negocio propiedad de unos amigos, según publicó el New York Daily News.

Kim Scales, quien es dueña del negocio junto con su esposo, declaró que la cantante no podía esperar a ponerse el delantal para atender a los clientes.

"Le gusta ver cómo vivimos y quería experimentarlo. Nos reímos mucho porque los clientes no la reconocían. Ella realmente lo disfrutó", comentó la mujer al Kent & Sussex Courier.

En una entrevista radial con la BBC, Lisa Presley, ex de Michael Jackson, dijo que prefería a sus vecinos ingleses que a los californianos, que viven en su propio mundo.

"Viví en el mismo barrio por 17 años y nunca conocí a un solo vecino. Cuando me mudé aquí, recibí flores y mensajes. Eso es lo que amo. Es simple, no es un flash, es la calidad de vida que necesitaba", acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste