'La Gran Sangre' del 'Puma' Carranza: Visitó su barrio en El Rímac

Nos presenta en exclusiva a su familia. Se quebró al recordar a su viejo.

'La Gran Sangre' del 'Puma' Carranza: Visitó su barrio en El Rímac
'La Gran Sangre' del 'Puma' Carranza: Visitó su barrio en El Rímac

Periodista

José Luis Carranza volvió al lugar donde creció, su barrio Esteban Salmón de El Rímac. "Acá me siento como en casa. Es jodido, pero también hay gente buena", relató.

Lo quieren

"Mi hermana es recontra 'achori'. Se gana la vida vendiendo helados" añadió el 'Puma'. "Siempre me preocupo por cómo están mis hermanos".

Grandes padres

"Mi vieja es 'la cagada'; te dice las cosas claras. Ella es de El Rímac y hay que respetarla por eso", comentó el ídolo de Universitario.

"Extraño a mi papá. Era un albañil bien chamba. Me dejó a los 10 años y mi vida cambió", apuntó el ex jugador con lágrimas en los ojos.

La anécdota

El 'Puma' Carranza contó que una vez sus amigos blanquitos de la 'U' pisaron su barrio. "Vinieron Roberto Martínez, 'Chemo' Del Solar y Álvaro Barco. Pasó un 'cabrejos' bien producido, Álvaro la vio de espalda y la 'cireó'. El patita se puso bravo, tuve que intervenir para que la cosa no llegue a mayores", reveló. "Esos blancos 'de ventana' no volvieron a El Rímac".

José se puso a dominar un balón. "En esta pista jugaba de 10. Después, hasta mi carrera, fui volante de contención", recordó.


Julio Padilla

japadilla@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste