Korina Rivadeneira se "levantará" a Christian Domínguez en 'Mi Amor el Wachimán'

Además, dice no saber nada de Gino Pesaressi.

Korina Rivadeneira se "levantará" a Christian Domínguez en 'Mi Amor el Wachimán'
Korina Rivadeneira se "levantará" a Christian Domínguez en 'Mi Amor el Wachimán'

Periodista

Aunque descartó que en la vida real tenga una relación más que amical con el cantante y actor Christian Domínguez, tal como se especuló días atrás, la actriz venezolana Korina Rivadeneira vivirá un romance con el integrante de Los hermanos Yaipén, quien encarna a Salvador en la serie 'Mi amor, el Wachimán'.

Estoy contenta por actuar en Mi amor, el wachimán. Mi personaje se llama Yolanada. Es un papel muy lindo, y que está bien estructurado. Mi papel es una chica muy inteligente y enfermera. Mi personaje se vinculará sentimentalmente con Salvador, con quien vivirá una historia muy bonita. Se verá como ella (Yolanda) se va enamorando de Salvador, detalló.

Se ganará a televidentes.
Estoy segura que el público se va a encariñar bastante y de hecho que le gustará. La química con Christian es muy buena. Ha sido muy lindo trabajar con él, porque también es muy caballero. Si me molestó que me vincularan con Domínguez? No sabía eso, pero los dos no tenemos ni una amistad. Todo ha sido más compañerismo, pero no sé cómo me van a vincular con él. Nuestra única relación es laboral totalmente, señaló Rivadeneira.

Sorprendida.
Korina quedó sorprendida al enterarse que su expareja, el modelo Gino Pesaressi ahora está enamorado de la hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz.

No sé quién es la nueva pareja que ha estrenado, pero sí sabía que estaba saliendo con Natalie Vértiz. Si ahora está con la hermana? Bueno, la verdad no he visto nada. A la hermana no la conozco, pero no tengo que ver mucho en su vida. No tengo comunicación con él, su vida no me incumbe porque no tiene nada que ver conmigo.

Comentarios

Por si te lo perdiste