Korina Rivadeneira saca las garras por venezolanos y responde a "peruanos xenófobos" [VIDEO]

Korina Rivadeneira fue entrevistada en 'Beto a saber' y defendió a los venezolanos.

Korina Rivadeneira fue entrevistada por Beto Ortiz en 'Beto a saber' sobre la situación que viven los venezolanos en el Perú y los recientes ataques xenófobos que sus compatriotas han sufrido de parte de algunos políticos peruanos.

"La verdad es que es súper indignante, escuché un comentario, me pareció pésimo", señaló Korina Rivadeneira, quien consideró injusto generalizar: "Yo estoy, obviamente, en contra de la xenofobia. Me molesta mucho este tipo de cosas, la verdad podría compararlo un poco con las cosas que hace mi presidente, es súper injusto".

LA XENOFOBIA Y LOS PERUANOS

Korina Rivadeneira también se refirió a la xenofobia que algunos peruanos han demostrado contra los venezolanos e incluso asegura haber sido víctima de estos comentarios: "Si ven a una persona, a un venezolano, pregúntenle por qué está acá, porque la gente tiene que conocer su historia (...) hay muchísimos peruanos buenos, no todos son malos. A los que yo les digo malos son a esos xenofóbicos que nos tratan mal en las calles, que nos hablan horrible, porque así sucede".

"La gente tiene que abrir su mente, entender, y no solamente repetir lo que dicen los xenofóbicos", agregó la modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste