Korina Rivadeneira se hizo prueba de embarazo y revela el resultado

Korina Rivadeneira por fin revela si está embarazada de Mario Hart.

Korina Rivadeneira se hizo prueba de embarazo y revela el resultado
Korina Rivadeneira se hizo prueba de embarazo y revela el resultado | Fotos: Instagram

Korina Rivadeneira causó polémica hace algunos días luego que sus compañeros de Combate insinuaran que se encontraba en la dulce espera. En ese momento, la esposa de Mario Hart no quiso negar ni confirmar la noticia, pero ahora lo ha revelado.

Según la venezolana, tenía la sospecha de que estaba embarazada y se hizo una prueba de embarazo, que finalmente dio negativa. "(...) Yo estaba superextraña, pero me hice la prueba y salió negativo", contó Korina Rivadeneira al diario Ojo.

ILUSIONADOS CON EL BEBÉ

Asimismo, Korina Rivadeneira explicó que ya se habían ilusionado con la llegada del bebé: "Me encanta la idea de tener un bebé, de hecho lo tenemos planeado, ya lo estamos buscando. Estábamos ilusionados, pensamos que era positivo, pero hay que esperar. Todo con tiempo. El bebé que venga cuando deba venir".

Durante la inauguración de la tienda de Korina Rivadeneira en Gamarra, Mario Hart también se pronunció sobre el supuesto embarazo. "Yo sí quería. El sexo es lo de menos, un bebé es un bendición y lo importante es que llegue sanito. Me encantan mucho los niños", señaló el piloto de autos.

Comentarios

Por si te lo perdiste