Korina Rivadeneira destruye a Leslie Shaw como nunca y saca las garras por Mario [VIDEO]

Korina Rivadeneira asegura que Leslie quiere "generar noticia"

Korina Rivadeneira no se midió y lanzó una lisura al referirse a unas recientes declaraciones de Leslie Shaw sobre su esposo, Mario Hart. La participante de Combate aseguró que la famosa cantante tiene "mucho resentimiento" y que busca "generar noticia".

"No puedo opinar nada malo de ella, pero si hace recurrentemente comentarios sobre él, hay que preguntarle a ella por qué lo hace. O sea, si es una chica talentosa, que le está yendo tan bien, ¿para qué sigue jod***** a los demás?", dijo Korina Rivadeneira en '¡En exclusiva!'.

"Tiene mucho resentimiento, o sea, lo tiene presente todo el tiempo, porque para hablar mal todo el tiempo de él. Si a mí me preguntar, por ejemplo, de un ex, ¿qué es lo que les he dicho? Nunca les he dicho nada malo, porque no tengo ningún sentimiento, nada, malo y ni siquiera algo bueno. No opino nada", explicó Korina Rivadeneira.

Pero eso no fue todo, ya que Korina Rivadeneira aseguró que Leslie Shaw habla de Mario Hart para generar titulares: "Todo el mundo sabe que lo hace por generar noticia". concluyó. ¿Qué responderá Leslie?

Comentarios

Por si te lo perdiste