Kenji no debutó con Haydeé Aranda y confiesa que le atrae congresista

En "El Valor de la Verdad" confiesa que admira a "madurita" Carmen Omonte

Kenji no debutó con Haydeé Aranda y confiesa que le atrae congresista
Kenji no debutó con Haydeé Aranda y confiesa que le atrae congresista

Periodista

Todo fue un mito. El legislador Kenji Fujimori negó conocer a la ex vedette Haydeé Aranda y menos admitió que esta lo hizo debutar sexualmente.

Como se recuerda la recordada "Pamela Anderson chola" reveló que tuvo sexo con el hijo del expresidente, no obstante el propio Kenji desmintió esa versión pero sometido al polígrafo (detector de mentiras) de "El Valor de la Verdad".

"Es un mito que me ha perseguido durante 12 años. Me acuerdo que estaba en la universidad mandando unos correos electrónicos y en eso me llegan como quince mensajes diciendo 'Chino, introvertido no?', 'te lo tenías guardadito?', enviándome los recortes de los periódicos", confesó el joven en "El Valor de la Verdad".

En otro momento, el legislador confesó que le agradan las mujeres mayores y que encuentra atractiva a su colega Carmen Omonte.

En otro momento, Kenji negó ser homosexual, ante la ola de rumores que ponían en duda su sexualidad.

"Imagínate Beto que en la calle todo el mundo me pregunta si soy gay", afirmó el hijo del ex presidente Alberto Fujimori en "El Valor de la Verdad".

Finalmente desmintió que haya realizado juegos sexuales con su perro "Puñete" yconsideró un agravio la difusión de un citado video donde aparece jugando con otra mascota. "Se violó el derecho de privacidad..Yo era un menor de edad. Ese video lo pasaron a nivel nacional y era un bullying mediático, yo estaba con una licra de fisicoculturista", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste