Katy Jara: "Lalo Capuñay nunca me levantó la mano"

Lamenta el escándalo del padre de su hija.

Katy Jara: "Lalo Capuñay nunca me levantó la mano"
Katy Jara: "Lalo Capuñay nunca me levantó la mano"

Periodista

La cantante de cumbia Katy Jara declaró a Ajá sobre la denuncia de agresión contra Lalo Capuñay, por Diandra Mori, quien argumentó haber sido golpeada por el empresario en un arranque de celos.

"Le doy mi apoyo moral como ex pareja, porque a mí nunca me levantó la mano", sostuvo la cantante. "Lo conozco; he sido su mujer y es el papá de mi hija. Jamás tuvimos problemas de agresión".

Pone en duda

Katy Jara se mostró preocupada por el papá de su hija, pues no logra comunicarse con él, temiendo que el escándalo perjudique su salud, ya que sufre de diabetes. "Llama la atención que la chica diga que él toma y tiene vicios, pues por la diabetes se está cuidando; ya le dio un coma diabético", indicó.

La cantante reveló que ya no tiene una relación sentimental con Capuñay. "Decidimos retomar la relación para darnos una oportunidad, pero no se llegó a nada. Somos amigos y nos llevamos bien por nuestra hija".

Lo sacan de Karibeña

Radio Karibeña anunció que el empresario fue separado de la emisora. "Nos vemos en la necesidad de dejar en claro que el señor Eduardo Capuñay no es propietario de nuestra, sólo es un trabajador", indica en comunicado de prensa. "Se ha decidido separarlo de sus funciones hasta que se aclare definitivamente la denuncia".


Ketty Cabrera

kcabrera@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste