Katty Jara pone loco a Jonathan Maicelo en miniserie de boxeador

Cumbiambera será la pareja de Maicelo en la miniserie sobre la vida del pugilista

Katty Jara pone loco a Jonathan Maicelo en miniserie de boxeador
Katty Jara pone loco a Jonathan Maicelo en miniserie de boxeador

Periodista

Desde hace dos meses la miniserie 'Maicelo, camino a la gloria' sobre la vida del popular boxeador Jonathan Maicelo se graba bajo la producción del español Carlos Lozano y la dirección general de Gerardo Herrera, quienes decidieron apostar en la historia del deportista chalaco que no cayó en las drogas ni el vicio en el picante barrio de San Judas Tadeo, del Callao y el 6 de septiembre de 2009 se convirtió en el primer boxeador peruano en un Ranking Mundial.

Gracias a su carisma Maicelo ha logrado ganarse el cariño de la gente, demostró que es un buen bailarín participando en 'El gran show' de Gisela Valcárcel y hasta ha sido figura de algunos comerciales.

Por eso esta producción apuesta que ello se refleje en el rating, cuando se estrene -de no mediar inconvenientes- entre mayo o junio aproximadamente.

El flechazo de Maicelo.
Aunque la producción ha intentado mantener bajo siente llaves la grabación de esta serie, encontramos algunas tomas en el Facebook de la cumbiambera Katty Jara y la actriz Susan León.

La cantante trujillana asume un nuevo reto actoral luego de su debut en la telenovela 'La Tyson, corazón rebelde' de Frecuencia Latina, donde demostró que no solo es una gran cantante sino que tiene talento para la actuación.

Esta vez Jara dará vida a la esposa de Maicelo, la mujer que conquistó el corazón del boxeador y le dio un hijo. La exAgua Bella se mostró contenta de esta nueva oportunidad y nos contó algunos detalles de la serie que espera liderar la sintonía con esta historia, ejemplo de esfuerzo y perseverancia.

"Seré la esposa de Maicelo, desde hace dos semanas estoy grabando con todo el elenco. El protagonista de la serie es José Piedra, un cantante de reggaeton y actor que tiene mucho talento, creo que esta serie será su debut en la televisión. Las grabaciones terminan en dos semanas más tengo entendido", dijo la trujillana.

Pondrá en vereda a boxeador.
En más de una oportunidad Maicelo ha hablado de su esposa y madre de su hijo, una mujer que lo acompaña desde hace diez años y quien le ha dado la estabilidad que él necesitaba para seguir sacando cara por el Perú en el boxeo.

"En la serie Maicelo y yo nos conocemos en una discoteca, el amor fue casi un flechazo y después de muchos problemas nos casamos. Para mí es un personaje muy bonito el que me ha tocado, ella es una mujer luchadora que se cría sin sus padres pero eso no impide que tenga muchos sueños de seguir adelante", comentó Katty ilusionada de seguir destacando en la actuación y en un alto de las grabaciones.

Elenco de lujo.
En la serie también participan Carlos Montalvo, quien se hizo conocido por su corto personaje en 'Al Fondo Hay Sitio' como la 'Cucaracha'Merino y será el mejor amigo de Jonathan. Susan León, Rodrigo Sánchez Patiño, Rodrigo Fernandini, Sandro Calderón, Aurora Aranda (será mamá del boxeador), entre otros.

La historia de Maicelo tiene mucho que ofrecer y sobre todo ser ejemplo para muchos jóvenes que si bien viven rodeados de tentaciones como las drogas y la delincuencia, no es justificación para caer por el mal camino. Todo lo contrario, cada uno decide qué sendero seguir en esta vida, si quiere salir adelante a pesar de las dificultades.

Comentarios

Por si te lo perdiste