Katty García a punto de dar a luz, anuncia noticia sobre su esposa [VIDEO]

La exbailarina ya está internada para poder dar a luz a su hijo Antonio.

Katty García subió algunos videos a su cuenta de Instagram anunciando que ya está internada recibiendo los cuidados para dar a luz. El momento tan esperado por la ex bailarina por fin llegó y solo es cuestión de horas para conocer a su primogénito. Sin embargo, una mala noticia no la dejaría celebrar completamente.

Sucede que Katty García colgó estos videos anunciando la llegada de su pequeño hijo, pero en la última grabación reveló que no es un buen día del todo porque su pareja, Karim Vidal, se encuentra en Perú con su otro bebé. La ex del 'Churrito' Hinostroza comentó que esperaba que el parto se retrase para poder estar con su esposa en este momento tan especial, pero no se pudo.

"Y eso que yo hablé con Antonio y le dije: 'Hijito, vamos a esperar que regrese', pero bueno. Y si los doctores dicen que hay que empezar parto, se tiene que hacer", contó Katty García apenada por la ausencia de su esposa Karim Vidal. Lo cierto es que su bebé ya está a punto de nacer y solo queda esperar que las próximas horas para conocer a su pequeño.

Etiquetas

katty garcia

Comentarios

Por si te lo perdiste