Katty García: Me verán con Pedro Loli

Sin roches por fotos con cumbiambero y dice que seguirán saliendo.

Katty García: Me verán con Pedro Loli
Katty García: Me verán con Pedro Loli

Periodista

Sin paltas. Katty García no se incomodó para nada con las fotos que Ajá publicó en exclusiva, donde se le ve al lado de Pedro Loli en la discoteca On de Miraflores.

Según ella, dice que las imágenes son pasadas, pese a que las hizo el 4 de setiembre del presente.

Justo el mismo día en que lloraba por la mañana por el ampay que le hicieron a su amado, Hernán Churrito Hinostroza; sin embargo, aseveró que ya no será verla al lado del cantante de la orquesta Candela porque "somos patas".

"Sigo soltera, con Pedro somos amigos y no le veo nada de malo. Esas fotos que salieron son pasadas, pero ya no pienso decir nada al respecto y no le veo nada de malo salir con él. Nos van a seguir viendo juntos porque somos muy buenos amigos", indicó la bailarina.

"Ahora más que nunca volveré a disfrutar de mi soltería, tengo muchos proyectos por delante", indicó la figura de Bienvenida la tarde.

Churrito enterrado.
De otro lado, sostuvo que no piensa volver hablar más de su expareja y menos de la mamá del Churrito, Lourdes Vargas, quien la acusó de haberse agarrado la plata de su engreído y hasta de pedirle la cuota inicial para un departamento con tal de viajar a su lado.

"Ese tema ya es pasado, Hernán forma parte del pasado y no pienso hablar más de él. Le deseo toda la felicidad del mundo y también a su mamá, no pienso pelearme con la señora porque es una persona mayor y no le voy a faltar el respeto pese a la serie de ataques en mi contra", acotó.

Comentarios

Por si te lo perdiste