Katty García disfruta de su soltería celebrando con strippers

Debuta como animadora.

Katty García disfruta de su soltería celebrando con strippers
Katty García disfruta de su soltería celebrando con strippers

Periodista

No hay mal que por bien no venga. Luego de terminar su relación con Hernán Churrito Hinostroza, Katy García debutó como animadora en una conocida discoteca del Cono Norte y gritó que no necesita de nadie para divertirse.

"Hola, cómo están amigos... Dónde están las chicas solteras? No necesitamos de ningún huev... para divertirnos", fue lo primero que dijo la Churrita al subir al escenario.

No le importan burlas. Sobre los comentarios de su archienemiga Shirley Arica señaló: "A mí me da igual los comentarios que hagan personas que se hacen las víctimas, solo lo que dice mi familia, nada más", dijo Katy.

"Yo misma me sorprendí con las imágenes (ampay de Churrito con Itamar), ya si salen más cosas adelante, yo le creí, pero luego me desengañé".

"Después de todo esto, creo que va a ser difícil que me vuelva a enamorar, voy a estar con el corazón solo por un buen tiempo, trabajando y haciendo lo que quiero", indicó.

Cortó palitos con exsuegra. "Yo no quiero mentir y decir que sí hablo con la señora (la mamá de Hernán), yo no tengo ninguna comunicación con la familia porque no quiero cosas que me sigan haciendo daño. Corté palitos con todo el mundo, yo tengo que borrar todo", señaló.

"Yo no sé si la señora haya sido alcahueta. No quiero hablar mal de ella ni de nadie", sostuvo Katy quien anunció que ya tiene todo conversado para regresar al programa Bienvenida la Tarde esta semana.

Comentarios

Por si te lo perdiste