Katty García confesó que 'Churrito' Hinostroza era pegalón y que lo adornó con Pedro Loli

Por otro lado,la ex 'Churrita' señaló que le gustan las mujeres

Katty García confesó que 'Churrito' Hinostroza era pegalón y que lo adornó con Pedro Loli
Katty García confesó que 'Churrito' Hinostroza era pegalón y que lo adornó con Pedro Loli

Periodista

La bailarina Katty García se sentó en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para hablar sin pelos en la lengua de sus tormentosas relaciones con el futbolista Hernán Churrito Hinostroza y el cumbiambero Lucho Cuéllar. Aunque muchos esperaban que ella -luego de confesar que fue víctima de agresión por parte de Hinostroza, ser bisexual, haber sido infiel al Kiko de la cumbia en varias oportunidades y que tuvo un affaire con el cantante de Candela, Pedro Loli- se llevaría los 50 mil soles, al final decidió retirarse con 15 mil a tan solo tres preguntas del premio mayor.


Durante el tiempo que estuvo al frente de Beto Ortiz, Katty fue sincera con todas sus respuesta y una que muy pocos esperaban fue cuando reconoció que el ahora futbolista de la San Martín la agredió en más de una oportunidad.


"(Hernán) Es una persona impulsiva. Nunca le di motivos para que sienta celos. Cuando viajé a Bélgica renuncié a mi trabajo por él. Pero no la pasé tan bien, incluso yo le daba todos mis celulares para que vea que no tenía mensajes secretos ni nada. Lo vivido en Bélgica no fue lindo. Allá comenzaron ese tipo de reacciones. Me iba a quedar un mes, pero no aguantaba más. Conversaba vía Skype con mis padres y les decía que estaba bien, pero no era así", dijo García ante las cámaras y con lágrimas en los ojos.


La masacró en el Rímac. "Cuando inicié la relación con él, me contaron que golpeaba a su ex enamorada, pero no lo creí hasta que me tocó vivirlo. En Perú, en una reunión, en las escaleras tuvimos una discusión. Ahí me pateó y me metió un puñete en la barriga que me dejó sin respiro. Era violento, pero luego se le pasaba. Luego reaccionaba y me pedía perdón. Mi error es haberme quedado callada. Recomiendo a las chicas que no lo hagan. Una vez intente responder y su golpe fue el doble, así que me dije nunca más", señaló la joven bailarina, mientras su madre entraba en shock al saber que su hija fue víctima de violencia contra la mujer.


Churrito responde. Hernán Churrito Hinostroza, tras ver las confesiones de Katty García en El valor de la verdad, no dudó en responderle a través de las redes sociales. "Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia, amigos, compañeros, el comando técnico y mi club el resto no me suma", escribió en su cuenta de Twitter. "Gracias a todos por sus mensajes de aliento, la verdad saldrá a la luz y con pruebas contundentes no con decir cualquier cosa por dinero", agregó en otro tuit.


Lucho cachudo. Tal como se venía anunciando días antes, la modelo y bailarina admitió que le fue infiel a su ex Lucho Cuéllar en más de una oportunidad y que este la amenazó con matarse si lo dejaba. "Yo era chibola, y yo sé, sabía en lo que me metía. Yo lo quise. Ahora, yo no quiero que piense que me metí con varias personas. Solo fue con una varias veces. Si me amenazó con matarse? Se tomaba pastillas y se hacía el desmayado. Yo me di cuenta que todo era mentira. Una vez, cuando cerré la puerta, se levantó rápido. Me parecía un tipo interesante. Es una buena persona y tenía su gracia; había trabajado de payaso", destacó Katty para luego reafirmar que el cumbiambero una vez se orinó en su cama cuando estaba borracho.

Le gustan las chicas. Otra sorpresa de la noche fue cuando la popular ex Churrita admitió ser bisexual y que le gusta una sola persona del sexo femenino, cuyo nombre trascendió sería nada menos que la actriz cómica Giovanna Valcárcel. Pese a esto, aseguró que se queda con los hombres.


"No es que yo diga que voy a tener una pareja mujer o la quisiera tener. Hubo una persona que sí me ha gustado. Me pueden gustar las mujeres, pero toda la vida voy a tener una pareja hombre, eso está decidido. Es natural con tantos desamores que he tenido", admitió. Sostuvo que la persona que la atraía "se vestía como hombre y le gustaba como era. A mí me encantan los hombres que se visten bien, está chica parecía hombre y me gustaba como era. No es que yo me quiera quedar con una mujer. Si tuve un agarre? He trabajado una vez en la discoteca Legendaris y me di un pico con la anfitriona (Giovanna Valcárcel)".

Aclara bronca con Shirley. Katty reconoció que la pelea con su enemiga Shirley Arica fue por el futbolista Diego Chavarri, quien la reconoció a ella como exenamorada mientras a la Chica realidad la choteó bien feo frente a las cámaras.


Sí se metió con Loli. Katty también reconoció que manejaba las tarjetas de crédito del joven futbolista, tal como dijo la madre de este, y aceptó que le fue infiel a su ex con el cantante del grupo Candela, Pedro Loli, tal como Ajá lo afirmó con unas fotografías que publicó de ellos, días antes de que confirmar que había terminado con Hinostroza. "Pedro es un amigo mío. Para muchas personas aún yo tenía alguna relación con Hernán. Por eso no lo quise decir. Yo lo veo así, siempre. Hay fotos con Pedro pero no se ve nunca nada. No fue un choque fuga. Pedro es una linda persona y no quiero mezclarlo en mis cosas".

Comentarios

Por si te lo perdiste