Katty García agarró a cachetadas a Shirley Arica en discoteca de Barranco

Shirley dice que la demandará, mientras que Katty lo niega todo

Katty García agarró a cachetadas a Shirley Arica en discoteca de Barranco
Katty García agarró a cachetadas a Shirley Arica en discoteca de Barranco

Periodista

En los últimos meses Katty García y Shirley Arica se han declarado la guerra, pero no solo por haber sido parejas del futbolista Diego Chávarri, sino por los fuertes calificativos e insultos que se han propinado en más de una ocasión.

El último sábado ambas modelos protagonizaron un verdadero escándalo en la inauguración de la discoteca Daly (Ex Barranco Bar), donde coincidieron la integrante de Bienvenida la tarde, la popular Chica realidad, y la manzana de la discordia (Diego).

Aunque trataron pasar desapercibidas, Shirley Arica prefirió situarse varios metros distantes de García, quien llegó acompañada de Alfredo Benavides y otros amigos más.

Sin embargo, mientras las horas pasaban las copas y el alcohol iban haciendo efecto, como hoy lo mostrará el programa Amor, amor, amor.

La sorprendió.
Al promediar la 1 de la madrugada, la popular Chica realidad ingresó sola al baño de la discoteca sin pensar que dos minutos después entraría la novia del futbolista Hernán Churrito Hinostroza, quien no dudó en jalarle el cabello y tirarle varias cachetadas.

"Shirley Arica entró al baño y después entró Katty con una amiga. Katty agarró de los pelos a Shirley y le tiró varias cachetadas. Shirley cayó al suelo, pero luego se paró y le tiró una cachetada por detrás a Katty. Ella (García) no aguantó y le cogió la cabeza a Shirley y tiró contra el lavadero del baño. Shirley terminó con la frente rajada, cayó al suelo y no se podía levantar", contó una fuente.

"Es una borracha novelera".
Por su parte, Katty García desmintió haber agredido físicamente a la Arica, y advirtió a la modelo denunciarla por difamación.

"Estoy esperando que salga a contar su novela, ella es experta en eso. Habrá estado tan borracha que ha alucinado cosas. Pienso tomar acciones legales porque está mintiendo" comentó.

En tanto la chica realidad escribió en su Facebook: "Gracias a los que se preocuparon por mí, ojalá se haga justicia y no compren a la policía".

Comentarios

Por si te lo perdiste