Katie Holmes: Actriz preocupa a todo Hollywood por radical cambio en su cuerpo

​Katie Holmes soprendió a todo Hollywood, pero lejos de lograr alguna admiración, lo que dejó la destacada actriz fue un vendaval de preguntas y muchos signos de alarma.

Katie Holmes: Actriz preocupa a todo Hollywood por radical cambio en su cuerpo
Katie Holmes: Actriz preocupa a todo Hollywood por radical cambio en su cuerpo

rgomez@grupoepensa.pe

Katie Holmes soprendió a todo Hollywood con su nueva fisonomía, pero lejos de lograr alguna admiración, lo que dejó la destacada actriz fue un vendaval de preguntas y muchos signos de alarma entre sus colegas y la prensa de espectáculos luego de lucirse con una extrema delgadez.

Anoche se celebró el Fashion Group International con sus premios anuales en la gala "Night of Stars" y Katie Holmes fue una de las invitadas, pero cuando hizo su aparición en la alfombra roja celebrada en el Hotel Mandarin Oriental de Nueva York dejó a todos perplejos pues lucía irreconocible a diferencia de otras ocasiones cuando presumía de una esbelta silueta.

La madre de Suri Cruise acudió a dos galas en la noche del miércoles y dejó a todos boquiabiertos luciendo una figura mucho más delgada y tonificada de lo habitual. En el evento también estuvieron presentes figuras como Justin Timberlake y Jessica Biel o Chrissy Teigen.

Aunque la ex mujer de Tom Cruise siempre ha sido delgada, en esta ocasión ha sorprendido tanto porque ahora luce con mucho menos peso que antes, eso añadiendo las ojeras y no cuenta con la piel tonificada como ya estábamos acostumbrados. ¿Qué le estará pasando?

Las primeras impresiones aseguran que quizás la flacidez de la Katie Holmes de debería a la fuerte rutina que atraviesa pues esta muy metida en el teatro y la televisión lo que sería la causa de que se vea más demacrada, aun que también se deslizó la posibilidad que los problemas que atraviesa con su exesposo Tom Cruise sobre la tenencia de su hija Suri le estaría siendo una carga más en el estrés diario de la actriz. 

Esperemos que ahora que se acerca Acción de Gracias y las festividades navideñas logre recuperar su semblante que siempre la ha caracterizado.

Etiquetas

Katie Holmes

Comentarios

Por si te lo perdiste