Karla Tarazona y Christian Domínguez lo cuentan todo en Revista Mujer Actual [FOTOS]

La pareja habló de su casamiento y desmitificaron los rumores sobre la farsa de su boda.

La pareja más mediática del momento, Karla Tarazona y Christian Domínguez se convirtieron en la más reciente portada de la Revista Mujer Actual.

En enero del 2015 esperaban que ya estuvieran listos los respectivos procesos de divorcio. Sin embargo, las cosas no siempre salen como uno espera y dichos trámites se retrasaron. “Decidimos no cambiar la fecha por una cuestión económica y porque nos dijeron que podíamos optar por el contrato de esponsales, luego regularizar todo y se acabó", dice Christian Domínguez en una parte de la entrevista.

"No entiendo por qué algunas personas hablaron de farsa. Todo se hizo según la ley, como se tiene que hacer”, agrega el cantante y actor.

"Además todo estuvo siempre muy claro, los invitados que fueron a la fiesta sabían a qué estaban yendo. Se dijo que era un contrato de esponsales", afirma Karla, dejando en claro que lo de ellos es real, y no "armado" como especularon algunos medios.

Así que ya lo sabe, busca la nueva edición de tu Revista Mujer Actual, con Karla Tarazona y Christian Domínguez, a solo 50 céntimos en tu kiosco favorito.

Comentarios

Por si te lo perdiste