Karla Tarazona: "A mí, 'Conejo' Rebosio no me llevó de viaje"

Dice que ex 'pelotero' quiso más a Anelhí.

Karla Tarazona: "A mí, 'Conejo' Rebosio no me llevó de viaje"
Karla Tarazona: "A mí, 'Conejo' Rebosio no me llevó de viaje"

Periodista

Sus pasados las une

Una amena charla tuvieron Karla Tarazona y Anelhí Arias Barahona, recordando en 'Hola a Todos' sus respectivos romances con Miguel Rebosio.

Ambas bromearon con la relación que tuvieron con el ex 'pelotero', intercambiando sus experiencias junto a él. "Es cierto que estuviste enamorada de Miguel, él también debió estarlo porque te llevó de viaje a España y New York, eso no pasó conmigo...", dijo Karla en Hola a Todos.

La ex porrista contó, a la hoy esposa de Leonard León, quedar desencantada de Rebosio por lo mal que se portó luego. "Era atento, seguro eso ocurría con las mujeres con que se relacionó, pero tampoco es que haya sido el hombre de mi vida. Es una pena que no reconozca lo que pasó entre nosotros, hoy soy feliz junto a Dayron", añadió Anelhí.

Pide que siente cabeza

Asimismo, Anelhí le pidió a Rebosio madurar y buscar una estabilización familiar, tras negar la relación que tuvieron.

"Yo hablé del Conejo de hace años, pero si sigue en ese plan, le pido que cambie, que busque de Dios y una estabilidad familiar. No puede seguir toda la vida en lo mismo, sobre todo si tiene hijos que están creciendo y lo ven como un ejemplo".

"Le pido que se aleje de las malas amistades, él debe quedarse calladito, no hablar ni bien ni mal de las mujeres, comportarse como un caballero", remarcó.

Sobre la agresión física y verbal que sufrió Aída Martínez -con quien años atrás le fue infiel su esposo Dayron Martín- de parte del actor Julián Legaspi, la rubia artista dijo "cada cosa que pasa es consecuencia de las acciones del pasado".


Mario Palacios

mpalacios@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste