Karla Casos 'escuelea' a Milett Figueroa para el Miss Perú Universo [VIDEO]

La Señora Perú 2016, Karla Cásos, cuenta detalles de su preparación y opina de las postulantes al Miss Perú Universo como Milett Figueroa

Karla Casos 'escuelea' a Milett Figueroa para el Miss Perú Universo [VIDEO]
Karla Casos 'escuelea' a Milett Figueroa para el Miss Perú Universo [VIDEO] | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

mtoledo@grupoepensa.pe

Karla Casós, la representante de nuestro país en el certamen de belleza Señora Mundo 2016 estuvo en el programa Los desayunos de Correo y Usil para contar los detalles de su preparación.

No es la primera vez que Karla Casos se alista para un certamen de belleza, pero sabe que la constante preparación es el único camino para obtener un título. Para ella no existe la suerte si no hay un mucho esfuerzo y profesionalismo en el trabajo previo.

Karla Casos, Señora Perú 2016, viajará a China y representará al Perú este 12 de marzo en concurso internacional de belleza.

La lista para Miss Perú Universo también está lista y entre las modelos vigentes se encuentran cuatro chicas reality. Darlene Rosas, Priscila Howard, Ivana Yturbe y Milett Figueroa. A esta última se le viene descreditando la candidatura porque su vida privado fue expuesta de manera constante en los medios.

"Tuve contacto con ella (Milett Figueroa) y le dije que la tormenta va a pasar. Lo rescatable de ella es que está tratando de direccionar su vida artistica de manera positiva (...) El tema del video le puede pasar a cualquiera. Hay que prepararse", contó Karla Casós.

Para la Señora Perú 2016, la experiencia de modelo de pasarela es distinta al de certamen de belleza y tanto Milett Figueroa como las demás participantes deben prepararse el doble para el Miss Universo. "El tema del modeleje al Miss Perú es otra historia, deben seguir preparándose", finalizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste