Karla Casós: "Debí advertir a Angie Jibaja sobre Pamela Díaz"

La 'Angelina Jolie peruana' también participó en 'reality' chileno, enfrentándose a la modelo 'mapochina'. "Es vulgar".

Karla Casós: "Debí advertir a Angie Jibaja sobre Pamela Díaz"
Karla Casós: "Debí advertir a Angie Jibaja sobre Pamela Díaz"

Periodista

Cansada de ver cómo Angie Jibaja tiene que enfrentarse contra las críticas que recibe por su participación en 'Pareja Perfecta', Karla Casós la defiende.

La 'doble de Angelina Jolie' sabe lo que es vivir encerrada en un 'reality'; se hizo famosa en Chile por 'La Granja'. "Me hicieron la vida imposible, pero llegué hasta el final del 'reality'; no dejé que los chilenos me opacaran. Fui una de las peruanas que más destacó", indicó.

La ex modelo, quien también se enfrentó a Pamela Díaz, lamenta no haber tenido la oportunidad de hablar con la 'chica de los tatuajes' antes que viaje. "Conozco muy bien cómo se maneja la prensa de espectáculos de ese país. Le hubiera advertido de lo que Pamela es capaz para hacer escándalo", argumentó. "Ella me atacaba por gusto, difamándome. Es vulgar".

Envidia, le tienen envidia

La 'Angelina Jolie peruana' (sobrenombre que le fue puesto durante su intervención en la televisión 'mapocha') es consciente que en el país sureño no gusta que los peruanos lleguen a sobresalir por encima de sus estrellas. "Era prevesible lo le iban a hacer a Angie; es regia y eso les molesta", aclaró.

Un clavo saca otro clavo

Karla añade que no fue conveniente que Angie encontrara el reemplazo de Jean Paul Santa María en el chileno Rodrigo Wainraihgt, ex pareja de Pamela.


Diego Espinoza

daespinoza@grupoepensa.pe

Comentarios

Por si te lo perdiste