Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten con la producción de 'La Voz'

Se dejan ver juntitos en público.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten con la producción de 'La Voz'
Karen Schwarz y Ezio Oliva se divierten con la producción de 'La Voz'

Periodista

Es verdad, una imagen siempre dice más que mil palabras. La conductora Karen Schwarz y el cantante de Adammo, Ezio Oliva, estuvieron juntitos, la noche del sábado, en una cena, organizada por la producción del nuevo reality de canto La Voz.

En dicha reunión también, acudieron los coaches internacionales José Luis Rodríguez El Puma, el mexicano Kalimba, además del productor Ricardo Morán, la bella Maricarmen Marín y su novio Juan Carlos Fernández.

También asistió la gerente de televisión y producción de Frecuencia Latina, Susana Umbert, entre otros trabajadores del Canal Latino.

No ocultan su amor.
La foto fue difundida en Facebook y Twitter por Maricarmen Marín y Karen Schwarz, respectivamente. Ahí se observa a la animadora de Espectáculos con Karen más que feliz sentada al lado de su nuevo enamorado, Ezio.

Esto demuestra que ella ya no oculta su amor con el cantante. Se dice que Oliva es asiduo asistente al programa Yo soy, en el cual Karen es la coanimadora junto a su amor platónico, Adolfo Aguilar, quien dicho sea de paso también asistió a la cena en mención tal como se le puede apreciar robando cámara.

Saca provecho.
En los últimos días, Karen grabó un spot publicitario, en el que afirma que encontró a su otra mitad. Quiero darte las gracias por entrar en mi vida, eres la mitad que me faltaba. Gracias por ayudarme a ser más ordenada, organizada, por hacerme reír, por compartir cada momento y lograr que me sienta renovada. Que lo sepa todo el mundo.

Comentarios

Por si te lo perdiste