Karen Schwarz y Adolfo Aguilar tienen para rato en su canal

Tienen para rato.

Karen Schwarz y Adolfo Aguilar tienen para rato en su canal
Karen Schwarz y Adolfo Aguilar tienen para rato en su canal

Periodista

La coanimadora de Yo soy, Karen Schwarz, mostró su tristeza por la despedida del reality y dijo que ahora se abocará al cien por ciento a su programa Espectáculos.

Mientras, Adolfo Aguilar reveló que sigue siendo latino y se especula que estará en el nuevo reality que alista Frecuencia Latina, Parodiando.

"Sí, estoy supertriste, si bien muchos me conocieron por El último pasajero, pero gracias a Yo soy tengo las cosas que tengo, mi crecimiento en la televisión y estar aprendiendo día a día", expresó Karen.

"Y ahora debo integrarme más a Espectáculos, involucrarme al doscientos por ciento, es un programa que está creciendo y ya está cuajando en su horario ", acotó.

Competencia no la asusta.
Sobre la competencia que tiene en el horario de la mañana sostuvo: "Yo feliz de tener a Fiorela (Rodríguez) en el otro canal, a Adriana Zubiate, a Christian, pero yo creo que primero tenemos que crecer nosotros, haciendo que nuestra hora sea más completa con entrevistas, musicales, ahora que tenemos dos o tres programas que compiten directamente, hace más rico el horario. El rating yo no lo manejo, pero he escuchado por ahí que estamos muy bien", señaló.

En tanto, demostró no tomarle mucha importancia a los ataques que vinieron de otro canal, al sacarle fotografías antes de someterse a las cirugías: "La verdad es que no me molesta para nada que me saquen fotos de mi antes, hasta yo misma las he sacado", aclaró

Sin embargo, empezó a tartamudear al escuchar el nombre de Ezio Oliva, con quien sale desde hace ya más de dos meses.

"Cómo?, qué cosa? (ríe nerviosamente). Mi corazón está triste porque Yo soy acaba", disimuló.

Adolfo con Cara de haba?.
Por otro lado, el animador, quien sorprendió a los presentes al salir a imitar a Ricky Martin cantando en vivo Shake your bambam, provocó que en las redes sociales señalaran que con ese show se soltó las trenzas.

Al final del reality comentó que seguirá ligado a canal 2, posiblemente en el próximo reality Parodiando en el que estaría de regreso nada menos que Cara de haba Raúl Romero como uno de los jurados, Aguilar dijo: "En realidad, yo soy latino, me quedo en Frecuencia Latina".

Comentarios

Por si te lo perdiste