Karen Schwarz: Sofía Franco le dio esta singular bienvenida en Twitter

Karen Schwarz entrará a Al Aire y Sofía Franco le dio esta bienvenida.

Karen Schwarz: Sofía Franco le dio esta singular bienvenida en Twitter
Karen Schwarz: Sofía Franco le dio esta singular bienvenida en Twitter | Fotos: Twitter

vnunez@grupoepensa.pe

La guapa Karen Schwarz tendría todo arreglado para ser presentada como el flamante jale de América Televisión, lo que la convertiría en el relevo de Maju Mantilla en la conducción de Al Aire, hecho por el cual hasta Peluchín ha comentado al respecto.

Incluso, Sofía Franco, con quien protagonizara una serie de polémicas durante el 2014, le dejó un mensaje a la otrora conductora de 'Espectáculos'. '¿Serás tú? Pillina', fue lo que le escribió la ojiverde a Karen Schwarz, adjuntando una noticia sobre el 'nuevo jale' de América.

Si bien Karen Schwarz no ha respondido a lo escrito por Sofía Franco, este mensaje causó un sinfín de reacciones y comentarios en Twitter.

KAREN SCHWARZ ENTRARÁ A AL AIRE Y SOFI LE RECORDÓ ESTO

Karen Schwarz, finalmente, será presentada como 'el flamante jale' de América Televisión el día de mañana y Sofía Franco, fiel a su estilo, no desaprovechó la oportunidad para mandarle su 'chiquita' a la otrora conductora de 'Espectáculos' de Latina.

Efectivamente, tapando su rostro, la silueta de Karen Schwarz se dejaba ver en las pantallas de América Televisión y Sofía Franco atinó a decir: 'mañana estará con nosotros aquí en Al Aire, no sé si viene con serrucho o sin serrucho'.

Como se recuerda, Sofía Franco y Karen Schwarzprotagonizaron una serie de polémicas durante el 2014, luego de que esta última reemplazara a 'Sofi' en la conducción de 'Espectáculos' por su estado de gestación.

MIRA ESTO: VERANO EXTREMO AHORA JUNTA A RAFAEL CARDOZO CON CARLONCHO Y MAYINBU

Comentarios

Por si te lo perdiste