Karen Schwarz se pronuncia por primera vez sobre demanda a Carlos Cacho

"Lo que queremos hacer es marcar un precedente de lo que se ha hecho y eso no se puede volver a repetir", dijo la presentadora

Karen Schwarz se pronuncia por primera vez sobre demanda a Carlos Cacho
Karen Schwarz se pronuncia por primera vez sobre demanda a Carlos Cacho | Fotos: Marisol Mayta

Marisol Mayta

Karen Schwarz tomó con tranquilidad que Carlos Cacho haya decidido apelar el dictamen que dictó el Vigésimo Séptimo Juzgado de la Corte Superior de Justicia, que lo sentenció a tres años de pena privativa de la libertad al estilista por el delito de violación a la intimidad. Asimismo, al pago de 50 mil soles por concepto de reparación civil a favor del cantante Ezio Oliva.

“Él tiene todo el derecho de apelar, cualquier ciudadano lo puede hacer. Pero nosotros estamos contentos porque han sido dos juicios a favor de Ezio. Así que esperamos la apelación, han sido más de 5 años de espera, un tiempo más no nos hace más ni menos. Todo lo que tenga que llegar será en el momento indicado”, expresó.

¿La verdad está de su parte?

Por eso justamente llegamos hasta las instancias judiciales. Por lo menos Ezio llegó hasta una demanda y un juicio, creo que cuando uno tiene la verdad de su lado sigue su camino correcto y al final el juez ya tomará la decisión.

¿Qué van hacer con la reparación?

No hemos hablado del tema. No les voy a mentir, las cosas nos enteramos por el abogado de lo que ha pasado en el juicio. Pero lo tomamos con calma, lo que queremos hacer es marcar un precedente de lo que se ha hecho y eso no se puede volver a repetir. Ese es nuestro mensaje al final, nada más, lo que pase con la plata o no es un tema de Ezio y del abogado. Lo que haga con la plata no me puedo meter porque es un juicio de él.

Comentarios

Por si te lo perdiste